Khloé Kardashian no está molesta ni celosa debido al embarazo de Kim Kardashian, su hermana. Parece que algunos tabloides, como siempre, crearon una historia y un 'escándalo' en donde en realidad no existía uno. La historia falsa fue la portada de la última edición de la revista In Touch Magazine. En la portada de dicho número aparece Khloé con el mensaje: "No es justo."
La revista anuncia que Khloé está abrumada por los celos y que la noticia de su nuevo sobrino era "dolorosamente agridulce" para ella. Como algunos saben, Khloé desea tener un hijo y debido a ésto comenzaron las especulaciones sobre los sentimientos de Khloé, e inventaron esta historia. Un reportero de la revista informó: "Ella quiere tener un hijo y se siente tan mal porque todos a su alrededor pueden tener hijos, menos ella".
La historia llegó a informar que Khloé lloró después de enterarse de la noticia y que, en realidad, no eran lágrimas de alegría. Entonces, ¿cómo es la verdadera historia? Bueno, no es completamente falso que Khloé desea tener un hijo, pero sin duda esta historia es exagerada y fabricada para crear un escándalo de portada. Por ahora, no existe NINGUNA prueba de que Khloé esté devastada debido al embarazo de Kim, y definitivamente algunos tweets publicados por ella sugieren que por el contrario, está muy feliz por su hermana. Desde que Khloé se enteró de la noticia, ha publicado un centenar de imágenes con su hermana durante la niñez y escribiendo del mismo modo, lo emocionada que se encuentra de recibir a su nuevo sobrin@.
De cualquier manera, los tabloides siguen persiguiendo la historia fielmente acusando a la co-anfitriona de X-Factor de los celos y el corazón roto por el nacimiento del nuevo bebé, a pesar de que ella JAMÁS a indicado algo así.
0 comentarios:
Publicar un comentario